Jueves, 16/08/2018
 
 

Siguiente


 



La Cooperativa informa que es conveniente realizar la reserva de semilla de cereal con la mayor antelación posible.

Por ello, el socio interesado en efectuar dicha reserva para la Campaña de Siembra del 2016 deberá pasar por las oficinas de la Cooperativa y comunicar la variedad y cantidad que desee, desde el día 24 de Agosto hasta el 2 de Septiembre (inclusive), en horario de 8:00 a 12:00 h.

 

 

En Fuendejalón, a 23 de Agosto de 2016


EL CONSEJO RECTOR

Leer más...

BOLETÍN INFORMATIVO DE CAMPO Nº 14 (07/08/2015)

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS (XI)

 

Ya está disponible en el tablón de la Cooperativa así como en  la zona interna un nuevo boletín de tratamientos fitosanitarios.

 

Para acceder a él pulsa aquí

Leer más...

FEROMONAS 2015:

DEMOSTRACIÓN DE MODO DE COLOCACIÓN

 

El próximo Jueves 26 de Marzo, a las 16:00 horas, se procederá a realizar una demostración del modo de colocación de las feromonas en la parcela colidante a la báscula, la cual es propiedad de la Cooperativa.

 

El objetivo es que, todos aquellos que lo deseen, obtengan una imagen rápida de cómo deben colocarse los difusores en un viñedo, dirigido tanto a personas que nunca han realizado la colocación como para todos aquellos que deseen refrescar la memoria.

Leer más...

Optimismo entre visitantes y expositores de Enomaq/Tecnovid 2015

 

Publicado el 2 de Marzo de 2015 por "La Semana Vitivinícola":

 

El pasado 27 de febrero bajaban el telón, tras cuatro intensas jornadas de actividad comercial y de negocio, los salones Enomaq, Tecnovid, Oleomaq, Oleotec y Fruyver en Feria de Zaragoza. Una edición, la de 2015, en la que el signo predominante ha sido el optimismo en el sector vitivinícola en particular y en el agroalimentario en general. Durante esos cuatro días los profesionales que han visitado los salones han superado la cifra de 25.000, un 5% más que la edición precedente; mientras que los expositores han sido 1.096 (de más de 22 países), según informó la organización.

 

Leer más...

ENOMAQ - TECNOVID - OLEOMAQ - OLEOTEC 2015

 

Estimados socios,

Como ya sabréis, la próxima semana se celebra en la feria de muestras de Zaragoza la feria de maquinaria para vid, olivo y frutales, así como de equipamiento para bodegas y almazaras.

Para acceder a un pequeño resumen de lo que podréis encontrar en dicha feria, pulsad aquí.

También se desarrollarán diversas jornadas técnicas en el marco de la misma, pulsad aquí para conocerlas.

 

Toda la información al respecto, en http://www.feriazaragoza.es/enomaq.aspx

 

OBTENER ENTRADAS GRATUITAS (Requiere registrarse en la feria)

 

 

 

Leer más...